Lucidpress icon

Crea publicaciones interactivas o revistas de manera profesional

1.0

1

102

0

Puntúa esta App

Durante años, el mundo de la maquetación estaba en manos de QuarkXPress e InDesing. Con el tiempo han ido apareciendo otras utilidades que suplían las características básicas de estos dos servicios profesionales pero pocos podían cumplir con las exigencias de la mayoría de los usuarios. Lucidpress es una plataforma online con la que ahora podrás realizar tus publicaciones digitales con resultados sorprendentes.

Además de las funciones básicas que incluyen todas las herramientas similares, Lucidpress incorpora otras opciones más avanzadas que te ayudarán a crear cada página de tu publicación como siempre has querido, sin necesidad de modificar algún elemento porque la utilidad no te permite añadir lo que necesitas. Así, podrás abrir recuadros de texto con scroll, galerías de imágenes, integrar ficheros multimedia desde cualquier servicio. En definitiva, tu periódico, revista o libro digital estará perfectamente diseñado con solo unos sencillos pasos.

En primer lugar, deberás escoger la plantilla predeterminada desde la que vas a comenzar tu proyecto aunque si no te convence ninguna, podrás abrir una página en blanco para no dejarte influenciar por otros diseños. Una vez decidida la plantilla, lo mejor que puedes hacer antes de comenzar a trabajar es echar un vistazo a los paneles de trabajo de la herramienta. La interfaz es muy similar a la de otros programas de diseño, por lo que no tendrás problema a la hora de ubicarte frente a la pantalla. Si nunca has hecho uso de otra utilidad similar, encontrarás un panel muy sencillo de utilidades fundamentales en las que se encuadran acciones básicas de edición, visualización, de página y plantilla, de elementos del proyecto y opciones de ventana o de ayuda.

Por otra parte, Lucidpress cuenta con una parte colaborativa mediante la cual podrás invitar a otro contacto a que se una a la tarea de maquetación simultánea, de manera que podáis trabajar juntos sin pisar el trabajo del otro. En la parte inferior derecha tendrás un chat a través de cual comunicaros directamente mientras los dos estáis en Lucidpress. Toda una herramienta de diseño profesional al alcance de cualquiera.
Limitaciones

La aplicación está disponible de manera gratuita durante siete días.

Uptodown X